Devolución de envíos

Cambios y Devoluciones.

Política de Devoluciones en Bio vida personal:

En Bio vida personal, nuestra prioridad es que quedes satisfecho con los productos que has adquirido. Por ello, puedes cambiar cualquier artículo que hayas comprado, sin importar el motivo.

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Términos y Condiciones de las devoluciones:

A continuación tienes los Términos y Condiciones que se deben cumplir al hacer una devolución:

 
  • Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Bio vida personal con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Biovida personal se hará cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para haceros la recogida.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje de regalo.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente

Devoluciones de productos defectuosos o enviados por error:

Una vez recibido el producto si ves que no es lo que pediste o tiene algún defecto, tienes que ponerte en contacto con nosotros lo antes posible, escribiendo en devoluciones, facilitando el número de pedido, datos del cliente, referencia del producto y en el caso de producto defectuoso, fotografía donde se vea el desperfecto.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto contigo para infórmate como procederemos a recoger el producto, indicándote la agencia y horario de recogida en tu domicilio.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso y empaquetado de regalo no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial.

La devolución se efectuará del mismo modo en que se pago, es decir a la misma tarjeta de crédito utilizada en la compra, a la cuenta de paypal del titular, o por transferencia bancaria a una cuenta cuyo titular sea la misma persona que hizo el pedido, para los casos de pago contra-reembolso.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Cómo realizar un cambio o devolución:

De forma resumida y como norma general, estos son los pasos a seguir:

1.    Devolver el producto sin usar, tal y como lo recibiste, con etiquetas, su envoltorio y embalaje original, a la siguiente dirección:

BIO VIDA PERSONAL, S.L

PLAZA DE SEGOVIA Nº 16 BAJO

28600 NAVALCARNERO, MADRID (ESPAÑA)

2.     Adjuntar albarán o factura marcando el producto que quieres cambiar o devolver, e indicar el motivo y si corresponde el producto que quieres en su lugar.

3.       Una vez comprobados los productos a devolver o cambiar, y si cumplen lo descrito anteriormente, procederemos a enviar el producto solicitado en su lugar (cambio) o si es una devolución se abonaría el importe correspondiente en la cuenta devoluciones Biovida personal de cliente.

No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

Si necesitas cualquier información más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del apartado de cliente o llamando al teléfono 918199023/ 686298713.

 

X