Terapias Alternativas

BIOMAGNETISMO Y BIOENERGETICA

El par biomagnetismo es una disciplina nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético y vibracional.

Tenemos un PH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese PH y conducen a los órganos hacia la acidez.

Una alteración puede llevar a causar una enfermedad.

Para consulta o cita previa. 91. 819.90.23.

TERAPEUTA DEL MÉTODO SHEC

Es un método psicoterapeutico basado en las neurociencias.Es como recibe y procesa la información el cerebro.Como lograr resolver algunas situaciones inesperadas y complicadas de la vida, algunas situaciones quedan bloqueadas en nuestro cerebro sin poderse solucionar y produciendo molestar emocional y físico.

SHEC es por excelencia la técnica psicoterapeutica para librar a la persona de todo tipo de situaciones que nos superan de situaciones que no podemos manejar , que nos desbordan y que nos producen gran dolor emocional e incluso físico.

Para consulta o cita previa. 91. 819.90.23.

ACUPIRAMIDE BIOENERGETICA

Es una cabina piramidal a la que hemos añadido una “antena” o “captador”. Al entrar una persona permanece sentada de quince a treinta minutos en su interior, empieza a notar el movimiento energetico.

Cuando el cuerpo equilibra sus energías o adquiere las que les faltan esto revierte su estado.Al rato de estar una persona dentro sobre un taburete o silla de madera, puede notar un hormigueo en cualquier parte del cuerpo, circular de corrientes internas, calor si la energía que se activa es la Yang o frió se se activa la energía Yin.

Para consulta o cita previa. 91. 819.90.23.

 

 

 

X